lunes, 26 de marzo de 2012

Las Causas del Alcoholismo

El alcoholismo es una enfermedad muy seria pero que pocas veces es tratada o considerada una dolencia. ¿Y que es el alcoholismo? Técnicamente es el abuso de la ingesta de alcohol por parte de una persona, el abuso en la toma de bebidas alcohólicas. Las razones de esta enfermedad no pueden etiquetarse y establecerse como cualquier otra, ya que son variadas y dependen de las situaciones personales y del estado de salud general de cada uno de los enfermos.
Generalmente se le asocia a los hombres pero el alcoholismo en las mujeres es una realidad, y si bien las afecta menos, también es un problema en el sexo femenino. El tratamiento del alcoholismo depende del caso que se esté intentando curar, de lo avanzado que esté y del compromiso del enfermo y su entorno. La desintoxicación es un proceso largo, que puede ocasionar otros trastornos y efectos secundarios, que pueden ser tratados igualmente.

4 comentarios:

  1. AAhAh buEna amI mE pareSE DE suMA imPOrtanCia iia k El alCoholISMO es una adICCION k ESTA PerJUdIcNADo MuXO ala GEnT eN esPeCIAL A LOS joVEnes........
    LIKe LIKE

    ResponderEliminar
  2. muy interesante su blog..pues resalta un aspecto de la vida cotidian que debe ser tomado muy cuenta por todos.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interesante este tema ya que nos informa las precaución que tiene el alcohol es muy interesante saber sobre este tema te felicito excelente tu elección

    ResponderEliminar
  4. Es un tema muy interesante ya que ayuda mucho a que los jovenes entiendan los riesgos de consumir allcohol en exceso.

    ResponderEliminar